Te enseñamos a Hackear Whatsapp y ver mensajes borrados de otra persona


Tabla de Contenido

  1. Trucos infalibles para hackear WhatsApp
  2. El hackeador de Whatsapp más novedoso y práctico
  3. Alternativas y apps para hackear whatsapp

Trucos infalibles para hackear WhatsApp

Bien conocida es la aplicación gratuita de WhatsApp, que te ofrece la posibilidad de comunicarte con otras personas a larga distancia a través de mensajes y llamadas de una manera sencilla, segura y confiable. También puedes enviar fotos, videos, documentos, tu ubicación en tiempo real y demás.

Y sí, ya se encuentra disponible en celulares de todo el mundo por lo que hackear WhatsApp en 2022 resulta cada vez más fácil para un WhatsApp espía.

Como WhatsApp tiene la opción de ser gestionado desde un ordenador, nos da la ventaja de más posibilidades de hackeo, ya que las conversaciones se sincronizan dándonos el total acceso a ellas.

¿Para qué hackear WhatsApp online?

Hay infinidad de razones por las que podrías querer espiar WhatsApp. Como por ejemplo descubrir una infidelidad de tu pareja, vigilar con quienes chatean tus hijos, tener acceso a archivos personales, controlar los movimientos tu pareja y si eres aún más ambicioso quizás a alguien de tu lista de contactos.


El hackeador de Whatsapp más novedoso y práctico

whatsapp espía

Hackear Whatsapp a distancia sin acceso al celular

Es posible que estés aquí por las razones más frecuentes. Dado que, existen variedad de motivos para volverte todo un hacker en WhatsApp, también hay muchas maneras de ver mensajes eliminados de WhatsApp sin aplicaciones, hackear y ver mensajes borrados de WhatsApp de otra persona o ver el WhatsApp de otra persona. Usualmente, la gente investiga sobre aplicaciones que te permitan espiar un chat de WhatsApp sin saber que puede conllevar algunos riesgos para su privacidad o en consecuencia pueda enviarlos a prisión si es que no toman medidas de prevención para no ser interceptados por la ley. Pero el que te traje es un método efectivo para hackear WhatsApp porque se ejecuta en la nube y los firewalls de antivirus ni lo detectan.

Dicho esto, te traemos dos alternativas para hackear WhatsApp online:

Método para espiar el Whatsapp de tu pareja

La primera se ejecuta recurriendo a un software que forma parte de la nube. Así, debes enviar una imagen mediante el chat a un contacto, ya sea que forme parte de tu lista o no, de modo que la persona lo abra y pueda ver la imagen. No bastará más que eso para que su cuenta sea prácticamente descargada a tu dispositivo. Este servicio en línea ya funciona para celulares con el sistema Android y iPhone.

Las opciones a descargar que están disponibles con este hack son:

  • • Historial de mensajes enviados y recibidos
  • • Historial de llamadas enviadas y recibidas
  • • Estados eliminados de los últimos 6 meses
  • • Recuperar mensajes borrados de WhatsApp
  • • Historial de conexiones en línea
  • • Obtener fotos, videos y audios enviados y recibidos

Hemos elaborado una pequeña guía informativa para que sepas cómo utilizar esta herramienta paso a paso, puedes ver todos los detalles en el siguiente enlace.


Ver todas las funciones espacio transparenteflechas

Alternativas y apps para hackear whatsapp

Hackear Whatsapp con el número

El segundo método consiste en enviar un video o URL de una página aleatoria o que previamente hayas seleccionado, siempre cuidando que pueda ser del interés de esa persona. Esto lo incentivará a abrirlo y podrás conseguir tu cometido, ya que al momento en que visualice el primer segundo del video, sus archivos multimedia se te enviarán en segundo plano a tu correo electrónico. Deberás solicitar el grado de hack que necesitas para conseguir todo el contenido de tu objetivo o solo algunas de las opciones que ofrecen.

Nosotros nos dimos la molestia de consultar sus precios y, puesto que son bastante asequibles para los beneficios que traen, decidimos probarlo y hemos creado un pequeño tutorial sobre cómo hacer uso de este hackeador de whatsapp.


Ver todas características espacio transparenteflechas

WSpyder – Hackear WhatsApp sin que se dé cuenta

Esta aplicación no necesita que la instales en el teléfono de la otra persona, pues esta app para hackear WhatsApp sin que se den cuenta utiliza el número de una persona rastreando el IP de su móvil por lo que una vez ingreses su número, se transmitirán en tiempo real una serie de códigos "slh" que se remitirán a tu celular en la carpeta Descargas en tu almacenamiento interno. Dichos códigos se deben abrir en la opción "Convertir código" de WSpyder para que esta lo traduzca en un archivo de texto (txt.) y así tengas acceso a los chats. Esta es una de las aplicaciones para espiar los chats de WhatsApp más descargadas ya que no se tarda nada en hacer el traslado interno de los datos.

CypherCod – Recopila los mensajes de WhatsApp

CypherCod es otra de las aplicaciones para hackear WhatsApp sin que se dé cuenta esa persona especial. Si estás en una relación y sospechas que tu pareja te está engañando, te informo que ya se puede hackear WhatsApp a distancia. Sobre todo, en caso de que te hayas peleado con tu pareja y no planeen verse en un tiempo. Hackear mensajes de WhatsApp de otro celular es sencillo porque esta aplicación toma capturas de pantalla cada 2 minutos durante el intervalo de tiempo que selecciones y te las envía instantáneamente a tu correo.

HexaWhats – Hackea escaneando código QR

Podrás espiar WhatsApp rápido y fácil solo haciendo uso de un código QR que te ofrece la app para que el celular de tu cónyugue o pareja lo escanee y su cuenta sea clonada en tu dispositivo móvil. Además, deberás ir a los ajustes de la aplicación en la parte de Información de la aplicación donde deberás desactivar la opción "Mostrar estado activo" del celular. Así no notará que la HexaWhats está ejecutando la interfaz de la cuenta de esa persona en tu celular y podrás espiar el WhatsApp de tu pareja sencillo y rápido.

NOWBcode – Espía de WhatsApp Web

Este espía de mensajes de WhatsApp no utiliza el código QR de la aplicación de ordenador, pero sí utiliza el número y operador móvil que use tu víctima. Solo son necesarios ambos datos para poder espiar WhatsApp web sin código, puesto que la app designa un desarrollador web que favorece la interfaz visual del equipo para mostrar una interfaz idéntica a la original, de manera que captura el código IMEI del móvil de esa persona para funcionar como la versión real.

Esta app para hackear WhatsApp sin código QR puedes instalarla directamente en tu computadora o en la de tu objetivo, de modo que nunca sospechará de la aplicación que se encuentra en su Escritorio y que realmente es tu fuente de espionaje.

iPaxWP – Hackea el WhatsApp de un iPhone

Con iPaxWP se puede hackear WhatsApp a distancia en iPhone. Sin embargo, esta exclusivamente funciona de iPhone a iPhone, esto porque la interfaz del sistema operativo que manejan tiene funciones complejas de seguridad que pueden descifrar si una aplicación hacker tiene incompatibilidades al momento de ejecutarse en el hardware. Si utilizas esta aplicación ignorando el sistema que posea esa persona, puedes ocasionar que el algoritmo realice una mala ejecución de la app.

Cuidado con las opciones alternativas de hackeo

Estas aplicaciones cuentan con miles de descargas que puedes hacerlas de manera gratuita en sus sitios web originales, pero debes ser precavido, ya que las que te mostramos son de fuentes fidedignas que tenemos. Cumplo con mencionarte que, en su lugar, hay páginas de aplicaciones para hackear WhatsApp que pueden infectar con algún malware tu dispositivo o computadora.

Programas para hackear WhatsApp en cualquier dispositivo

Hay muchas formas de hackear WhatsApp en Android, pero las opciones para hackear WhatsApp en iPhone son algo limitadas por medio de aplicaciones. A continuación, te doy a conocer un programa para espiar WhatsApp llamado Xploitz que funciona en ambos sistemas operativos.

Este programa informático usa una secuencia de comandos de un software u otro dispositivo aprovechando los fallos de seguridad y vulnerando el sistema. Ejecuta un ataque DDoS, que se extiende mediante una red que explota una rotura de seguridad a tal punto que el ataque se vuelve masivo y permiten proporcionar acceso como administrador de sistema.

Este acceso como administrador es el que permite adentrarse en el software de WhatsApp de un dispositivo, eliminando las interferencias que impiden ingresar a la sesión de una persona, así que sirve como vector para inyectar carga útil para que el atacante tenga el control de un equipo.


Hackear con WhatsApp Xploitz

Espiar conversaciones de WhatsApp con Xploitz es una de las opciones que trae este programa, además de otras opciones específicas. La que mencionamos aquí es bastante solicitada y cabe precisar que con su uso la brecha de garantía que posee WhatsApp es cada vez menor.

Sin embargo, puedes depositar tu confianza en ella porque es un programa informático elaborado sin fallas y desarrollado por más de 10 años, haciéndolo difícil de combatir incluso para los desarrolladores de WhatsApp.

Lo cierto es que para adquirirlo deberás invertir algo más que tiempo para aprender a utilizarlo, ya que no es un programa económico. Para adquirir esta herramienta deberás adentrarte en una lista de espera que brinda su web principal, pero cuidado, porque al ser expertos en el hackeo pueden detectar si la persona que lo solicite es una potencial víctima para sus servicios. Es por eso que en este blog te aconsejamos emplear un tiempo para adquirir conocimientos avanzados de hackeo y evitar que eso suceda al momento de solicitarlo.


Tenemos otro artículo muy interesante que te ayudará a hackear un iPhone remotamente, te lo recomendamos.