Tabla de Contenido
Esta es otra alternativa Rusa para mensajería instantánea que, con su poco tiempo de creación, ha captado muchos usuarios. Esta aplicación está enfocada al envío de mensajes, chats secretos, archivos adjuntos y la comunicación masiva, además de permitirte realizar llamadas y conferencias. Eso no es todo, sino que también cuenta con bots que te permiten jugar, hacer pagos y asignar tareas.
La aplicación en sí resulta bastante útil y esta premisa está expandiéndose cada vez más entre los usuarios, ya que en poco tiempo está consiguiendo más adeptos.
Probablemente, tú y tus amigos ya usen esta plataforma móvil que también da la opción de vincularse por computadora. Adivinando lo que estás pensando, la respuesta es: Sí, se puede hackear Telegram.
Para no adentrarnos en detalles que seguramente ya conoces, te comentamos unos nuevos Hacks para poder espiar Telegram desde Android y iPhone.
Telegram suele ser utilizado para chatear y almacenar contenidos que, pese a guardarse en un dispositivo, también se almacena en la nube. Es decir que, aunque una persona borre sus archivos de su celular, estos seguirán incluidos en la aplicación. Esto es algo muy beneficioso para los métodos de hackeo porque será más sencillo cifrar la información hacia otro punto de almacenaje.
Si te embargan las ganas de saber con quién chatea tu pareja, tus amigos, tus hijos o esa persona que te cae mal, te traigo algunos trucos para espiar Telegram de otro celular. Ya nadie podrá ocultar nada, puesto que gracias a ti terminarán con su Telegram hackeado y lo mejor de todo es que no lo notarán. Exacto, estos Hacks son totalmente invisibles a los protocolos de protección para los sistemas Android y iPhone, por lo que no serán detectados.
El siguiente método para hackear Telegram en 2022 nos llamó mucho la atención porque es la forma más sencilla que pudimos clasificar de algunas de nuestras fuentes más fiables. Pudimos adquirirlo a un costo muy bajo que consideramos valió toda la pena, por eso aquí te contamos de qué va.
No tienes que instalar absolutamente nada en ningún teléfono o computadora si te urge ver el chat de Telegram de otra persona. El servidor Server.TLG que opera el hackeo no necesita tener un hardware para lograrlo, ya que al estar sincronizados los datos de una cuenta de Telegram, esta información se guarda en otros servidores a los que Server.TLG puede acceder sin problema trabajando de manera remota.
Para hackear el Telegram de otra persona, debes mandarle una imagen a través de un enlace, y cuando tú víctima lo abra en su teléfono o PC, este servidor desbloqueará las salidas de datos de la nube para filtrarlos a su red de almacenamiento. Es así que dichos datos de inicio de sesión, contraseña, conversaciones y archivos se decodificaran a un formato legible que será enviado a tu correo personal.
Quizá aún no comprendas exactamente la forma en que este servicio trabaja, es por eso que hemos redactado un pequeño tutorial sobre este hack de Telegram, para que sepas cómo usarlo.
El siguiente es un software que establece una conexión entre el servidor DNS y el teléfono de la persona que quieres hackear. Este hará una petición de información a la dirección IP del servidor de tu víctima mediante el envío de un URL de video y una vez haya recibido la solicitud del cifrado, se procesará la petición hasta encontrar la data, pudiendo extraer el contenido gráfico y textual de la cuenta. Todo este proceso no tarda más de 3 segundos en realizarse, por lo que esa persona nada más tiene que reproducir 5 segundos del video. En la página que te dejo abajo podrás averiguar un poco más sobre este nuevo software:
¿Ya ves lo sencillo que es espiar una cuenta de Telegram prácticamente sin involucrarte?
Avalamos que estos métodos funcionan debido a que, al operar completamente por internet, no extraen tu información personal porque no involucras tu dispositivo y en otra instancia los software Antivirus no detectan amenazas al toparse con los envíos y recepciones de este servidor.
Estas aplicaciones no podrás encontrarlas en cualquier lugar. Y ni se te ocurra buscarlas en tiendas de aplicaciones porque corres el riesgo de ser detectado como infractor de seguridad al intentar descargar alguna de ellas. Cada una tiene su página oficial para descargarlas de manera segura y gratuito sin necesidad de registro.
Los chats secretos no lo serán más con esta app. El sistema se encarga de desbloquear los permisos de administrador del celular de quien buscas hackear, esto le permitirá a la aplicación robar las conversaciones secretas de una cuenta de Telegram ya sea si lo instalas en su teléfono o en su computadora. ¡El único esfuerzo que debes hacer es instalar la app en el dispositivo sin que te vean!.
Hackear un grupo de Telegram puede requerir un equipo de alta gama para hacerlo por lo que con esta app debes liberar tu dispositivo de aplicaciones que no utilices. Esta aplicación te descargará todos los usuarios de un grupo y deberás especificar los usuarios a quienes quieras extraer su información. El proceso tomará entre 20 y 30 minutos, así que es mejor que lo hagas con tu teléfono cargado. FndingUSER también funciona si quieres hackear un canal de Telegram, ya que el sistema que engloba es el mismo.
Con esta app puedes saber si una persona está en línea en Telegram, pues al instalarla te comenzarán a llegar alertas en tu panel de notificaciones cada vez que tus contactos entran a la aplicación.
El ejecutable Macrox te permite ver conversaciones de Telegram de alguien más. La app se instala en el dispositivo a hackear y detecta la lista de chats "Todos" enviándote un reporte de la lista de conversaciones y grupos además de la frecuencia de actividad que tiene en cada uno de ellos.
Hay una manera de espiar los chats grupales sin que te añadan. Esta aplicación lanzada en 2019 te enseña cómo entrar a Telegram sin que se den cuenta, de modo que podrás entrar en chats de grupos y canales a los que no te hayan permitido el acceso sin figurar como miembro.
Hackear Telegram con Termux puede ser una opción si cuentas con conocimientos como desarrollador de programas de hacking. Este emulador de terminal funciona para equipos Android y tiene la posibilidad de ampliarse mediante el gestor de paquetes APT.
Termux utiliza la misma "librería" enlazador que Android por lo que son compatibles y te permite ejecutar comandos para adentrarse en las aplicaciones de este sistema operativo.
Dichos comandos te dan funciones como evadir la protección contra captura de pantallas, insertar un teclado en modo incógnito de los chats secretos e incluso cómo saber la ubicación de una persona por Telegram, entre otros.
Otro modo para hackear Telegram es mediante sistema operativo Kali Linux que alberga los programas Nmap, Wireshark, Live CD, Jhone the Ripper y Aircrack-ng. Es decir, una serie de sniffers, crackeadores de contraseñas y software para pruebas de seguridad. Por lo que tienen el acceso completo las fuentes principales del sistema operativo que se vincule a él. Este sistema es el más empleado por hackers y crackeadores para obtener los passwords guardados en dispositivos móviles como en computadoras, por lo que si tú eres uno de ellos puedes usarlo para hackear Telegram.
Sin embargo, si aún no te has involucrado lo suficiente en el mundo del hacking, no te recomiendo arriesgues tu seguridad con estas últimas opciones, ya que, si no las ejecutas bien, podrías violar alguna norma y tu móvil podría ser interceptado. Por otro lado si lo que deseas es hackear Telegram de otro celular, opta por los servicios que trabajan en la nube.
Si quieres saber cómo hackear el Tinder de otra persona, te recomendamos leer este otro artículo.