Cómo Hackear Snapchat de alguien sin encuesta, espía los chats y actividad de la cuenta


Tabla de Contenido

  1. Hackear Snapchat 2022 Online
  2. Cómo entrar a otra cuenta de Snapchat sin aplicaciones
  3. Aplicaciones para hackear Snapchat

Hackear Snapchat 2022 – Todas las versiones

Snapchat llega como una aplicación de mensajería con soporte para enviar imágenes, videos y filtros. También te da la opción de acceder a juegos, publicar historias, hacer llamadas, videollamadas y enviar grabaciones de voz.

Esta aplicación es utilizada por un público muy joven que disfruta de ver videos, tomarse fotos con filtros y compartir contenido cotidiano; sin embargo, hay algunas funciones que tiene la aplicación que no escapan a la vista de un hacker.

Estas funciones como acceder a la ubicación de tus contactos o contar con mensajes instantáneos facilitan la labor de hackear Snapchat mediante algunas formas; unas más sencillas que otras, pero igual de eficientes que te compartiré para que te aventures a hackear una cuenta de Snapchat.

Hackear Snapchat 2022 Online

Este hack para Snapchat es el primero que te explicaremos porque no tiene como requisito ser descargado ni instalado en ningún equipo. Es tan sencillo que solo tendrás que usar un servidor web que conseguirá la contraseña de la persona que se te ocurra. Podrás hackear Snapchat online sin verificación pues no estarás clonando ni retirando la cuenta original de su dispositivo.

Quizás hayas oído de un truco que ronda por el internet y que supuestamente te ayuda a hackear fácilmente completando una encuesta. Este es un método que como muchos otros hemos puesto a prueba para saber si recomendártelo o no. La triste verdad es que no funciona. Este tipo de estafa te pide llenes una encuesta para intercambiarla por los datos de una cuenta de Snapchat, pero por desgracia cuando lo intentamos no recibimos absolutamente nada. Te lo comento para que tengas precaución y no te suceda. En el siguiente punto te enseño cómo hackear el Snapchat de alguien sin encuesta, explicado y seguro.


Cómo entrar a otra cuenta de Snapchat sin aplicaciones

Espiar Snapchat online

La formas más fácil de ver el Snapchat de otra persona

Puede que quieras espiar las conversaciones de tu novio/a o hacerle seguimiento a la ubicación de la chica que te guste, así como ver los amigos de Snapchat de otra persona que te interese. Realmente este método te deja hacer de todo porque te da el acceso a una cuenta casi como si ya fuese tuya. Desde el momento en que envías una foto digital a través de un link y sea abierto, atento a tu celular, ya que te llegará un mensaje a la red social o correo que utilices. Esta carpeta tendrá sub carpetas que almacenen contenido como fotos y videos, otra carpeta de contactos y una última con el usuario y contraseña. Así podrás robar conversaciones de Snapchat o ver el Snapchat de otra persona evadiendo los software de protección de seguridad.

Te explico, este servidor se maneja dentro de la nube y puede interrumpir el envío y recepción de datos de la aplicación para clonarlos y derivarlos a una fuente alterna. Esta interrupción no será detectada, puesto que tarda unas milésimas de segundos por lo que, si esa persona tiene algún antivirus instalado, este se lo saltará. Ya lo probamos y sí funciona, aunque nos costó un pequeño precio, pero creemos que debe ser accesible para nuestra comunidad.

Con este servicio podrás :

  • • Robar las conversaciones, incluyendo las que caducaron o se borraron
  • • Extraer las fotos y videos compartidos
  • • El historial de las historias
  • • La actividad de la cuenta
  • • La lista de los contactos de Snapchat

En aprendeahackear.net tenemos una reseña resumida a detalle de cómo funciona este hack de Snapchat, puedes verlo entrando al siguiente botón.


Ver todas las funciones espacio transparenteflechas

Aplicaciones para hackear Snapchat

Cómo saber la contraseña de Snapchat de alguien

Encontramos también un servidor similar para espiar Snapchat online que funciona internamente de la misma manera. Para este tendrás que enviar un video o link a una persona y al activarse se pondrá en marcha el hack. No tienes que esperar a que sea reproducido en su totalidad porque el hecho de ser un video es solo para captar la atención de esa persona en específico por lo que será mejor que elijas uno que pueda llamar su interés.

Puede que no imaginaras que hackear una contraseña de Snapchat fuera tan fácil, hoy en día lo es con estos métodos, ya que los programadores cada vez evolucionan más sus técnicas.


Ver todas características espacio transparenteflechas

Otras aplicaciones para hackear Snapchat

De estas otras formas también se puede hackear Snapchat, solo instalando las siguientes apps desde sus páginas oficiales. Quizás también encuentres algunas en tiendas de aplicaciones, pero no te recomendamos su descarga porque pueden ser imitaciones que terminen hackeando tu dispositivo. Mejor ve a lo seguro y accede a sus fuentes principales. Las que te muestro son gratuitas, ocupan poco espacio y no requieren de mucha RAM para ejecutarse.

MimiSnap – Cómo clonar Snapchat

Esta app para hackear Snapchat requiere que la instales en tu computadora, luego deberás hacer que tu víctima conecte su teléfono mediante USB a tu PC y listo. La aplicación interceptará la cuenta que se ejecutará en tu monitor con la interfaz de Snapchat una vez desconectes el dispositivo.

SweepFri – Te deja ver el Snapchat sin ser agregado

Cómo ver el Snapchat de alguien sin ser agregado es fácil con esta app porque elimina el bloqueo de la cuenta de una persona. Todo esto ocurre dentro de su app original, ya que ingresando la cuenta de usuario, el hack enviará la orden a la sección de configuración de su teléfono y modificará la restricción de visibilidad pública.

CCam Snapchat – Obtén imágenes y fotos de otra cuenta

Descarga la aplicación que te permite hackear fotos de Snapchat. Una vez instalada deberás seleccionar "Opciones de contenido", aquí la opción "Recibir datos almacenados" y por último seleccionar la cuenta a quien quieras robar sus fotos personales guardadas en su dispositivo móvil.

TakeTheSnap – Stalkea Snapchat sin ser visto

¿Quieres saber cómo ver un perfil de Snapchat sin ser amigos? Instalando esta aplicación en el móvil de una persona lograrás ver su perfil completo sin que descubran tu conexión ni usuario. Le quitará la limitación de privacidad en su cuenta, así su contenido será visible para cualquier usuario en adelante.

JinxBetan – Recibe capturas de pantalla en tu correo

Funciona tomando screenshots a la pantalla del celular de una persona siempre que se esté ejecutando la app de Snapchat. Dichas capturas se enviarán sin aviso desde el dispositivo hacia tu cuenta de correo electrónico. Tú eliges el intervalo de tiempo para las tomas de captura y la calidad del envío. La aplicación se instala en tu celular por lo que puedes seleccionar a más de un usuario a la vez para que la app te llene de capturas de todos tus contactos. Así podrás hackear a usuarios de Snapchat sin que ellos lo sepan.

Estas aplicaciones para hackear Snapchat en 2022 son las que contaban con mayor puntuación de descargas y por eso las recopilamos para que las pruebes y nos comentes si te fueron de utilidad.



Hackear Snapchat con troyanos

Aquí ya nos topamos con un método algo más dificultoso. El uso de troyanos para hackear aplicaciones de mensajería instantánea es eficiente, ya que roba los datos de credenciales y contraseñas. Este malware tiene funciones avanzadas y pueden ejecutarse solo conectándose a redes WIFI. Optar por este método será un asunto para reflexionar porque el empleo de troyanos puede ocasionar efectos peligrosos en tus dispositivos, puesto que al ejecutarlo se crea un acceso remoto a tu equipo.

Si, en cambio, conoces sobre la utilización de malware, podrás sacar provecho de la información que te brindamos. Para hackear Snapchat puedes hacerlo mediante redes P2P, exploits o un cracker que envíe directamente tu troyano a la víctima. Para su creación deberás recurrir a un TDK y configurar tu Troyano para redes móviles de mensajería.

Tenemos otro artículo para que sepas cómo hackear un celular Android enviando una imagen, te lo recomendamos.