Software espía para tener control absoluto de un celular

Estamos seguros de que conseguirás Hackear a esa persona que te interesa


Estamos seguros que esta información te va a interesar

En aprendeahackear.net nos dedicamos a buscar, probar y calificar aplicaciones, servicios, programas y trucos que te permitan hackear redes sociales, correos electrónicos, celulares, etc. Siendo nuestra principal función el de ser objetivos con los métodos que les enseñamos a nuestros lectores.

Sin embargo, al calificar todos los métodos que mostramos en este blog, sin duda alguna el servicio de MacroSpy es el que nos ha resultado como la mejor de todas las técnicas expuestas para hackear a una persona de forma simple, fácil, rápida y real.

Ninguna aplicación, servicio o programa mencionado en este blog nos paga o auspicia por mostrar sus características y funciones, pero nos sentimos en la obligación de enseñar a nuestros usuarios la mejor manera de hackear a alguien, así que te explicaremos en resumen como trabaja este servicio del que te comentamos.

En la siguiente imagen te haremos un paso a paso del funcionamiento de este servicio online.

servicio online

Te lo explicamos con más detalle

  • • Primer Paso
    Debes comprar la licencia de este servicio, tiene un costo de $49.00 dólares, solo pagarás una vez y el servicio no caducará, es decir, te llegarán los reportes del celular que has hackeado hasta que tu lo decidas, pero no te cobrarán mensualidades, recuerda que es un solo pago.
  • • Segundo Paso
    Debes buscar una imagen o foto de Google o un video de Youtube, puede ser el que tú quieras y copiar la URL de esa imagen y pegarla en el panel de control que te darán al hacer la compra del servicio. Este servicio se encargará de convertir esa foto o video en un hackeador en forma de enlace o link.
  • • Tercer Paso
    Deberás compartir o enviar ese enlace o link que te creará tu panel de control a la persona que quieres hackear, puedes enviarlo por chat mediante Whatsapp o cualquier otra aplicación, por correo o si quieres hasta por mensaje de texto.
  • • Cuarto Paso
    Cuando esa persona abra ese enlace en su celular, verá la foto o video que tú elegiste en el paso 2, pero al mismo tiempo y sin la necesidad de instalar nada en tu teléfono ni en el teléfono de esa persona, tendrás acceso completo a toda la información del celular de la persona que has hackeado.

¿Qué vas a conseguir con este servicio?

  • • Acceso a las conversaciones
    Podrás ver todos los chats de Whatsapp, Messenger, Telegram, Snapchat y Tinder, ordenados por fecha y nombre de contacto, se incluyen las conversaciones borradas, archivadas o secretas de hasta seis meses de antigüedad, así mismo también podrás obtener las fotos, videos, audios y notas de audio enviados y recibidos.
  • • Acceso a las redes sociales y correos
    Obtendrás los usuarios y contraseñas de todas las cuentas de redes sociales y correos que esa persona tenga agregadas en su teléfono: Facebook, Instagram, Tiktok, Twitter, Youtube, Gmail, Hotmail, Yahoo y Outlook. En el caso de que estas cuentas tengan autenticación en dos pasos, no tendrás problema en acceder a ellas porque el servicio también obtiene las credenciales de inicio de sesión, de esta forma no se notificará a la persona que has hackeado de que alguien más ingreso a sus cuentas.
  • • Acceso a la galería del celular
    Verás las fotos y videos de la galería del teléfono de esa persona, incluyendo aquellos archivos que hayan sido eliminados hasta por seis meses de antigüedad.
  • • Acceso a los registros del teléfono
    Obtendrás también el reporte de llamadas y los mensajes de texto enviados y recibidos, ordenados por fecha, contacto y duración. Podrás ver la agenda de contactos ordenados por nombre y número, por último, tendrás la lista de todas las aplicaciones que esa persona tenga instaladas en su celular, ordenadas alfabéticamente.
  • • Acceso a las ubicaciones
    Podrás ver la ubicación del celular en tiempo real en Google maps, pero al mismo tiempo se guardará el historial de las ubicaciones del teléfono, de este modo puedes ver todos los lugares que esa persona visitó sin estar espiándola en tiempo real.
  • • Acceso al código de pantalla
    Si la persona que quieres hackear tiene configurado un pin o código para desbloquear la pantalla de su celular o tiene un patrón en forma de dibujo o trazo, también este software te lo mostrará.

Ahora podrás entender por qué te recomendamos este servicio, a nuestro juicio es de lejos la mejor opción para hackear a una persona, aunque en nuestros artículos también te enseñamos otras formas para hackear, algunas de ellas gratuitas, pero debes tener un conocimiento medio o avanzado en informática para ponerlas en práctica.

Me olvidaba decirte que este servicio es compatible con celulares Android y iPhone, sin importar el modelo o versión de sistema operativo.

Nosotros mismos utilizamos sus servicios, por esta razón es que lo hemos comprobado y testeado, cabe señalar que cada licencia sirve para hackear un celular, si tienes en mente hackear varios dispositivos, ten presente que deberías adquirir una licencia por cada teléfono que quieras hackear.

Si lo ves necesario o interesante, puedes ir a su sitio web oficial y obtener más información sobre el servicio que ofrecen.



Ir al sitio web Oficial espacio transparenteflechas