Servicio para hackear el móvil de tu pareja sin tener acceso al dispositivo


Tabla de Contenido

  1. Herramientas de software para espionaje telefónico 2022
  2. Uno de los mejores software Espía Celular
  3. Otras formas de hackear teléfonos

Herramientas de software para espionaje telefónico

El espionaje de teléfonos móviles, implica monitorear, interceptar y grabar conversaciones de un celular. También se puede conseguir vigilar cada uno de los movimientos ejecutados en el teléfono de una persona, así como, rastrear y controlar el móvil.

En la mayoría de casos, solo con tener hackeado el celular de alguien, puedes obtener muchos tipos de datos e información personal. Por eso hoy te brindaremos métodos de servicios, software espía de celulares, aplicaciones y programas para que elijas y puedas espiar la actividad completa de alguien.


Uno de los mejores software Espía Celular

aplicacion para espiar celular

Servicio para hackear el móvil de tu pareja

Es muy frecuente que entre novios no se permitan revisar los celulares, pero esto puede indicar una señal de alerta si es que la pareja tiende a ocultar su pantalla y actividad de tu vista. El uso de un software espía para hackear celulares es el más rápido y efectivo. No requiere de nada más que una red de mensajería e Internet para lograr un correcto hackeo de teléfono.

Para comenzar debes elegir a tu víctima y enviarle un mensaje instantáneo, mensaje directo o correo que contendrá el vínculo de una foto asignada por el servicio. Tan pronto como lo abra, su teléfono ejecutará un enlace de la nube que transfiere datos mediante el servidor online. Tu teléfono recibirá la data almacenada igual que con una señal SRT y la navegación irá a la par con el dispositivo de tu pareja.

El acceso remoto para el control del dispositivo, permite establecer una conexión entre dispositivos y así tendrás acceso y manejo de la pantalla del Smartphone a pesar de que esta se encuentre apagada.

Características del Software espía:

  • • Accesibilidad completa a cualquier celular
  • • Control de la ubicación de esa persona
  • • Visibilidad de la cámara de un Smartphone
  • • Control de las redes sociales instaladas en el teléfono
  • • Control de los correos instalados en el teléfono
  • • Interceptar llamadas y mensajes
  • • Acceso a archivos multimedia (Fotos, videos, audios y documentos)

El manejo completo de un dispositivo móvil es posible. En el siguiente botón, hemos escrito un pequeño artículo a detalle que te otorga toda la información correspondiente a este hack para monitorear un celular.


Ver todas las funciones espacio transparenteflechas

Otras formas de hackear teléfonos

Aplicaciones para hackear celulares

Las apps para espiar celulares están siendo descargadas de forma frenética entre los usuarios de Internet. Algunos para monitorear la actividad de familiares, otros para vigilar a sus cónyuges y unos cuantos más para vigilar que sus empleados estén cumpliendo con sus deberes laborales. La variedad de aplicaciones que encontrarás pueden ser de fuentes desconocidas que clonan y engañan con sus interfaces fraudulentas. Por eso, el día de hoy, te traemos una selección propia de nuestro blog con programas y apps que manejan software de rastreo y robo de información. Todo esto con el fin de brindarte seguridad y garantía al momento de instalar alguna en tu celular.


TezlaScreen - Aplicación para espiar un celular

La app TezlaScreen efectúa su servicio web con un software espía de celular. Este se planta en una red móvil compartida de datos y se esconde de programas, procesos y directorios que impiden el desarrollo del servidor sobre la transmisión de los ficheros en un sistema operativo.

Asimismo, todo el proceso se traduce en el envío de un vínculo web o URL de video hacia otro usuario de cualquier telefonía móvil y sistema operativo. Al punto que, al ser visto un segmento de unos pocos segundos, la data se transferirá a la pantalla de tu celular o correo que digites en la aplicación. Esta aplicación para monitorear teléfonos funciona sin problemas en dispositivos antiguos y de alta categoría.

El servicio te concede todas las facultades para recabar información de cualquier celular, y puedes revisar más sobre el tema haciendo clic aquí:


Ver todas características espacio transparenteflechas


Join HK - Programas para hackear celulares desde la PC

La plataforma que ofrece esta app es para recopilar programas de hackeo y sus compatibilidades para los diferentes modelos de celular.

Al seleccionar el modelo de tu dispositivo, te muestra las opciones de los programas y sus funciones. Luego te pedirá selecciones uno de ellos para derivarte a las páginas web oficiales de descarga. Algunos de los sitios web recomendados no son gratuitos, pero sí te asegura que no se trate de malware que puedan dañar tu ordenador.

DcompressAndroid - Software espía Android a distancia

DcompressAndroid funciona con teléfonos Android. Este software necesita ser instalado en el celular de tu objetivo. Una vez lo tenga instalado, deberás activar la opción "Share data" y agregar tu cuenta de correo electrónico.

Cuando carguen todos los datos de información, archivos, redes sociales y grabaciones, te llegará un enlace de Drive con las carpetas del celular hackeado.

PhoneCloud LC - Software para espiar celulares iPhone

Al igual que el software anterior, PhoneCloud es un software espía para teléfonos móviles de uso únicamente para un sistema operativo iOS, esto porque cuenta con la interfaz determinada para ejecutarse en dicho dispositivo. Es un poco más complicado espiar un iPhone, ya que cuenta con barreras de seguridad superiores a otros. Sin embargo, no es impedimento para este programa para hackear un celular, el cual concede los permisos de administrador necesarios para enviar la imagen frontal y posterior de un celular en el momento que sea encendido el móvil.

La transmisión será constante, a no ser que desactives la opción en la aplicación; de lo contrario podría consumir un alto índice de la batería del celular, pudiendo resultar sospechoso para tu víctima.

Golden Bin 02 - Software para controlar un teléfono desde el tuyo

Golden Bin 02 es una aplicación para hackear teléfonos que utiliza el acceso remoto desde un ordenador. La función principal es transmitir la pantalla de un celular, que te da la posibilidad de abrir carpetas y cliquear en la pantalla. Con esto podrás entrar a las redes sociales y demás aplicaciones de una persona y ver todo su contenido.

Se recomienda realizar las acciones cuando el dueño del teléfono no lo esté usando, puesto que, puede pensar que su dispositivo se malogró al notar que este se maneja de forma autónoma.

Kit Mirroring Ap - Software para vigilar el celular de tus hijos

Es un programa espía para celular que funciona con Rootkits. Un rootkit es un malware que se interna en un equipo sin ser detectado. Este paquete de software proporciona control y accesos remotos para manipular y rastrear un dispositivo móvil o fijo.

Kit Mirroring Ap es un programa espía móvil que comanda acciones para acceder al núcleo del sistema Unix con B-Tx y aprovecha las vulnerabilidades del equipo, obteniendo los derechos de escritura de comandos que explotarán la seguridad interna del dispositivo. Pese a que es un método de hacking avanzado, es realmente útil para tomar posesión del celular de quien sea. Kit Mirroring Ap es una aplicación para vigilar otro celular, ya sea de tus hijos, tu esposa o esposo e incluso tus amigos.

Adicionalmente, debes saber que es prácticamente imposible eliminar un rootkit de un teléfono, por eso toma las precauciones del caso para instalarlo en un celular.



¿Se puede espiar un celular sin tenerlo en mis manos?

Por supuesto, el artículo que acabas de leer cuenta con información obtenida mediante encuestas, ranking de descargas y verificación de sus sitios oficiales. En conclusión, puedes utilizar cualquier método que ves aquí, pero teniendo en cuenta tus conocimientos previos de hackeo si no quieres estropear algún componente de celular.

Aun así, te queremos recomendar no abarrotar tu dispositivo con apps y programas de hackeo, pues podrías despertar algún sistema federal de protección privada. Ahora bien, con todo lo anterior, puedes optar por otras alternativas de hackeo más seguras y rápidas para ti.

Hemos redactado un artículo donde te enseñamos a hackear Whatsapp sin que se den cuenta, estamos seguros de que te va a servir.