Tabla de Contenido
Hoy en día las llamadas telefónicas han cobrado especial importancia en la vida cotidiana de muchos. El tráfico de llamadas desde móviles ha registrado un incremento durante los últimos años, siendo un elemento indispensable para la comunicación remota de millones de usuarios de telefonía móvil en todo el mundo.
¿A quién no se le ha ocurrido nunca la posibilidad de interceptar una llamada telefónica de alguien más? No es una idea trillada si tenemos en cuenta cuántos métodos de hackeo de celulares existen en la actualidad. Te puedo mostrar algunos hacks que son usados para interferir con la red de cualquier operador de telefonía y te permitirán intervenir un celular para escuchar las llamadas.
Este método te puede servir para chuponear llamadas del teléfono de tu esposo/a, hijos, amigos y toda persona que conozcas y posea un Smartphone. Se puede interceptar llamadas de celulares con un servidor web que funciona con base en la nube de internet. Usualmente, los celulares cuentan con aplicaciones de mensajería preinstaladas, haciendo este hack ideal para enviar una imagen a través de un link que deberá ser abierto en el navegador web. Una vez que este servidor web detecte la apertura del enlace, ejecutará los protocolos de desbloqueo de seguridad del dispositivo en mención.
Los datos de las llamadas realizadas, recibidas e historial de llamada deberán llegar a tu correo en no más de 3 minutos. Adicionalmente, se habilitará una plataforma de audio en la que podrás recibir las llamadas que ingresan y salen de dicho teléfono en tiempo real.
Si necesitas saber a detalle cómo usar este servicio, hemos escrito unas pequeñas instrucciones y puedes verlas en el siguiente botón.
Espiar llamadas de otro móvil puede ser un acto que muchos se hayan planteado en algún momento de sus vidas. Por fortuna, he recopilado una serie de trucos, aplicaciones y programas que tienen como principal función hackear llamadas de otro celular. Todos son métodos seguros siempre que sean instalados desde sus páginas oficiales.
Heed Match es una app para escuchar llamadas de otro celular. Hemos probado este truco que funciona remitiendo a tu objetivo un video a través de una URL. Lo siguiente que sucederá es que al reproducir una parte de 2 segundos (de cualquier sección de la línea de reproducción) el teléfono será vinculado al tuyo por medio de un servicio online que se interpone entre la red de datos.
Al trabajar dentro de la nube, no produce alertas a software de protección contra virus. Esto porque, realmente no se trata de uno y por ende pasa inadvertido. Puedes enviar dicho video por el medio que más se te facilite, ya sea: e-mail, redes sociales o mensaje de texto.
Puedes chequear la información completa y resumida en el siguiente enlace:
Esta sencilla aplicación no requiere de mucho almacenamiento. Deberás instalarla en el Smartphone de la persona que quieras hackear para que la app extraiga la información y datos del registro de llamadas. Activa la opción "Descargar Contactos" para que no solo obtengas la lista de números telefónicos, sino que puedas saber a quienes le pertenecen.
También cuenta con una función de "Recuperación" para saber el historial de llamadas de un número de celular que ha sido eliminado dentro de un espacio de 8 meses. Sin embargo, esta modalidad no aplica si el dispositivo ha sido formateado en ese lapso de tiempo. Recuerda brindar la dirección de correo que más uses para recibir la data.
Comúnmente se cree que nada más las agencias policiacas tienen los medios y herramientas para interceptar las llamadas de posibles delincuentes. Sin embargo, hay otras formas en que los programadores de sistemas operativos han logrado el mismo objetivo con un método aplicativo diferente. Tap Caller ID es sumamente útil para quienes quieren oír conversaciones secretas entre amigos, para aquel que sospecha del engaño de su pareja o para padres que necesitan saber con quienes hablan sus hijos.
Sea cual sea el motivo, la app tendrá que ser instalada en el celular de la víctima. Enseguida se activará la opción en segundo plano de "doble llamada", es decir, cuando esa persona conteste una llamada, secretamente te añadirá sin mostrar notificaciones en la pantalla. Así es, será una llamada de 3 usuarios, pero asegúrate de desactivar el audio en tu teléfono para no ser descubierto y poder oír las llamadas de otro celular con mayor claridad.
Con esta app, únicamente ingresas el número de celular que quieres hackear. La aplicación tomará el número y lo buscará en el motor de la base de datos de tu localidad. El código de marcación será clave para localizar el teléfono. Una vez logrado, la aplicación te notificará mediante SMS las llamadas entrantes y salientes de tu pareja.
LB Caught cuenta con un modo Prémium que te brinda otras funciones para conocer más actividad dentro del celular de tu novio o novia. Estas incluyen el acceso a la agenda, grabaciones de llamadas y bloquear llamadas en el celular de tu pareja.
Cipheranto envuelve un código denominado BinaryCode que, en virtud de algunos algoritmos, combina dígitos DNS para decodificar audios en llamadas telefónicas.
Este conjunto de códigos son los que traducirán una llamada en tiempo real y la convertirán en un archivo de texto. Debido a lo cual no se recomienda instalar en celulares de gama baja, pues el proceso que ejecuta puede dañar o sobrecargar el teléfono.
Una interrogante que ha estado en boca de todos durante los últimos tiempos es: ¿Cómo escuchar las llamadas de otro celular en el mío? Con Double Reyector se puede recopilar las grabaciones de llamadas realizadas en un celular y enviarlas al tuyo.
Dicha app para escuchar llamadas ajenas, si bien no te brinda la llamada en tiempo real, puede limpiar las grabaciones para que aumenten la calidad de audios ininteligibles. Cada llamada será grabada con el programa Call Recording Software que graba conversaciones de celular mediante PSTN o VoIP.
Estos normalmente se restringen a grabadoras de transmisión de medios, pero con tecnología de Packet Capture para grabar en la LAN. Requerirás de conocimientos avanzados de programación para poder usar este hack, de lo contrario te puedes ver expuesto ante los estatutos de seguridad que rigen en tu país.
Los métodos son fáciles e irán de la mano con la experiencia programática que poseas. Este artículo ha sido pensado para usuarios con poco conocimiento de hacking, como para los que tengan más noción del tema.
Por eso, si te quieres ahorrar el tiempo para espiar una llamada telefónica, ahora tienes los recursos para emplear el que menores inconvenientes te genere.
También hemos realizado un artículo para que aprendas a cómo hackear un Android de otra persona, te será de mucha utilidad.