¿Cuál es el mejor programa para espiar un iPhone sin tener acceso a él?


Tabla de Contenido

  1. Espiar celular iPhone – Métodos seguros
  2. Aprende a hackear un iPhone a distancia
  3. Aplicaciones para hackear iPhone

Espiar celular iPhone – Métodos seguros

El iPhone es una línea de celulares inteligentes de gama alta que cuenta con el sistema operativo iOS. Estos móviles disponen de cámara, reproductor multimedia, software para envío de mensajes de texto y voz, servicio de internet y conectividad wifi. El iPhone se caracteriza por contar con un entorno cerrado a diferencia de otros teléfonos, por lo que se cree que da mayor seguridad. El rendimiento es mayor y utiliza menos RAM para trabajar.

Pese a todo lo mencionado, puede que te preguntes cómo hackear un teléfono iPhone y si realmente es posible hacerlo. En este blog te aseguramos que sí se puede, pues la cobertura y progreso que han ido teniendo algunos métodos los hacen funcionar con total seguridad. A continuación, te contamos más sobre las formas y alternativas que te pueden ayudar a tener acceso a otro iPhone sin que se percaten de ello.


Aprende a hackear un iPhone a distancia

espiar celular iphone

Cómo hackear un iPhone remotamente

Este truco es perfecto para hackear iPhone sin que se den cuenta. Un servidor web puede disponer totalmente de la información de este sistema operativo mediante el envío de una imagen al celular de una persona. No importa cómo lo consigas, el punto es lograr que tu víctima abra el link en su móvil para ser hackeado. Este truco online no es interceptado por los antivirus preinstalados en los celulares iPhone, por lo cual no presentará fallas.

Si deseas asegurarte de que este hack funciona, se recomienda enviar una imagen de alto interés para esa persona; así puedes tener mayores garantías de que caiga en tu trampa. En este blog lo hemos probado y los resultados fueron favorables. Sin duda es un servicio que vale la pena contratar, sobre todo en estos últimos 2 años, donde sus precios se han vuelto ínfimos.

Con este hack para iPhone podrás obtener lo siguiente:

  • • Espiar la pantalla de iPhone
  • • Ver las llamadas, SMS y contactos de alguien
  • • Ver fotos, videos, capturas de pantalla de un iPhone
  • • Acceso a sus cuentas y redes sociales
  • • Visualizar las descargas de su dispositivo móvil
  • • Monitorear el iPhone de otra persona en tiempo real
  • • Controlar el iPhone de esa persona como si fuera tuyo

Hemos redactado un pequeño informe sobre cómo puedes hacer uso paso a paso de este hack para dispositivos iPhone, puedes verlo en el siguiente botón.


Ver todas las funciones espacio transparenteflechas

Aplicaciones para hackear iPhone

Mejores aplicaciones espía de iPhone en 2022

Si te interesa conocer los trucos para hackear un dispositivo iPhone, puedes informarte un poco con ciertas noticias que hablan de Project Zero, el grupo de seguridad conformado por investigadores que buscan las vulnerabilidades de diferentes dispositivos. iPhone fue hackeado después de visitar un sitio web gracias a los problemas de seguridad que ha descubierto este grupo de hackers. Ellos encontraron alrededor de 5 exploits que permitían controlar todo el sistema y ejecutar códigos diferentes sin inconvenientes. Gracias a ellos, hoy en día existen aplicaciones para hackear iPhone que son de fácil instalación y en su mayoría gratuitas.


Hang The Phone 2 - Descubre cómo se puede hackear un iPhone a distancia

Hang The Phone o HTP como lo suelen llamar los hackers, funciona con un servicio web que se realiza mediante la nube. No despierta antivirus ni software anti malware convencionales, así que su uso es amplio dentro de la comunidad de programadores. Consta del envío de un enlace de video a una persona con dispositivo iPhone; la página que se abra reproducirá automáticamente un video previamente seleccionado por ti.

La ventana de video posee una interfaz similar a la que abriría normalmente su navegador, es por esto que no cabrá sospecha de ninguna actividad inusual. Gracias a este truco, el servidor enlazará permanentemente la pantalla de su iPhone al tuyo, por lo que el acceso a este será completo.

Si quieres saber más a detalle cómo usar este servicio, puedes visitar el siguiente enlace.


Ver todas características espacio transparenteflechas


Device iHack - Cómo hackear un iPhone sin tener acceso a él

Con esta aplicación puedes espiar iPhone solo con el número de tu objetivo. La aplicación se descarga desde su página oficial y puedes instalarla en tu celular para ingresar el número de cualquier persona, de este modo se puede hackear un iPhone con el IMEI.

El código de 15 dígitos es reconocido automáticamente por la app y se genera una clave. Al cabo de un par de minutos el servicio podrá rastrear la ubicación de ese iPhone (siempre y cuando el GPS esté activo) pero únicamente podrás visualizarlo ingresando la contraseña que te brindaron anteriormente.

Point Access iOS – Cómo hackear un iPhone por Wifi

Para hackear un iPhone que esté conectado a una red Wifi, deberás utilizar Point Access iOS, que como medio de ejecución utiliza la suite de software Aircrack-ng. El analizador de paquetes de redes permite recuperar passwords WEP y WPA/WPA2-PSK.

Puede descifrar la clave de vectores de inicio, escanear redes de captura y establecer tarjeta inalámbrica en modo monitor para inyectar y capturar vectores. Al capturar los paquetes encriptados con airodump-ng, se llevan a cabo ataques combinados con fuerza bruta para descubrir la clave WEP.

Una vez conseguido el acceso a la red inalámbrica donde está conectado el iPhone, se ejecuta el envío forzado de la data almacenada en el teléfono de tu objetivo hacia el tuyo. Recuerda que debes contar con una tarjeta extraíble para descomprimir el ZIP que te enviará la app.

UnlockIP - Cómo hackear un iPhone bloqueado

UnlockIP es el programa para espiar un iPhone que te puede ser útil si te encontraste con este dispositivo. Ataca directamente el sistema de seguridad del teléfono con solo insertar una tarjeta de memoria con el programa guardado.

Para activarlo debes insertar la SD y presionar dos veces el botón de encendido del teléfono. Te aparecerá una pantalla con una serie de códigos por aproximadamente 5 minutos, luego automáticamente se reiniciará. Después de esto el iPhone podrá ser utilizado eliminando el bloqueo. Debes realizar estas acciones con el celular conectado a una fuente de energía, ya que los procesos que implica el programa pueden requerir de mucha memoria RAM interna.

MxMethods – Captura la pantalla de un iPhone

Esta app para espiar iPhone, toma capturas de pantalla de un dispositivo y las envía a tu correo personal. Únicamente tendrás que instalarla en el iPhone que te interesa hackear. Las opciones de intervalos de tiempo para los screenshots varían de entre cada hora o 10 minutos.

Para poder descargar la aplicación en el iPhone, deberás ingresar a la App Store e instalarla aceptando los permisos de administrador y bloqueando las notificaciones. De este modo tu víctima no se enterará de que la app ha sido instalada en su teléfono.



¿Cuál es el mejor programa para espiar un iPhone?

Es indudable que los programas mencionados son muy efectivos para conseguir un hackeo exitoso, sin embargo, es necesario tener conocimientos avanzados de programación en software, sistemas operativos, emuladores y demás.

Nuestra misión es facilitarte la labor, pero siempre mostrándote las alternativas que existen a nuestro alcance para que tengas un conocimiento global de las opciones que se ofrecen. Ahora que conoces más de estas técnicas de hackeo, ¿qué esperas para ponerlos en práctica? Nos gustaría que nos cuentes tu experiencia.

Puedes visitar una información que te servirá para aprender a espiar las conversaciones de Whatsapp, te va a servir leerlo.