Aprende a Monitorear la actividad de un Android sin usar programas y de forma Online


Tabla de Contenido

  1. Hackear un celular Android en 2022
  2. Técnica para Hackear un Android solo con el número
  3. Otras opciones y apps para Hackear Android

Hackear un celular Android en 2022

Android es un sistema operativo para teléfonos móviles que está basado en Linux. Este sistema sirve para programar aplicaciones y proporciona las interfaces necesarias para hacer el desarrollo de aplicaciones que acceden a funciones de celular con un lenguaje de programación llamado Java. Es el sistema operativo más vendido del mundo y últimamente ha lanzado una actualización que corrige los errores que se presentaban en la anterior.

Al presente, existen millones de dispositivos con este sistema, por lo cual, los expertos en desarrollo de software y programadores han logrado construir técnicas y métodos para hackear un celular Android.


Técnica para Hackear un Android solo con el número

hackear celular android por numero

Hackear móviles Android

Hackear Android con una imagen es el truco que tarda menos y es más efectivo. Es nuestro deber destacar que no necesitarás instalar o descargar nada para utilizar este método, porque con el servidor web que utiliza podrás evadir incluso los programas que detectan virus informáticos. Un servidor web tiene como función ejecutarse en la nube, es por esta razón que no almacena datos enviados o recibidos por la aplicación.

Comenzarás por elegir una imagen de tu preferencia y posteriormente seleccionas el correo o número donde quieras recibir la información. Luego deberás enviar el link o URL de la imagen a la persona que quieras hackear por medio de un mensaje de texto, e-mail o mensaje instantáneo en la red social de tu preferencia. Una vez que tu objetivo abra la página, la información de todo su teléfono te será enviada. Un método así no es gratuito, pero ten en cuenta que, como se trata de hackear el celular Android de alguien sin tocarlo, el costo es bastante bajo.

Estos son los beneficios que puedes obtener:

  • • Monitorear la actividad de un Android
  • • Ver las fotos y videos de tu pareja
  • • Hackear un celular Android desde mi iPhone
  • • Ver las aplicaciones que utiliza
  • • Acceso a las credenciales de sus redes sociales
  • • Acceso total al dispositivo Android, como si fuese tuyo

Hackear un teléfono Android de otra persona no tarda más de 10 segundos, hemos creado un tutorial para que sepas usar este servicio, puedes darle clic al botón si te interesa verlo.


Ver todas las funciones espacio transparenteflechas

Otras opciones y apps para Hackear Android

¿Cómo puedo hackear el teléfono Android de mi pareja?

Para hackear fácilmente un dispositivo Android únicamente necesitarás habilidad en tomar un celular e instalar una aplicación para enlazar el dispositivo con el tuyo. No todas las apps lo requieren, pero sí las que utilizan el envío directo por wifi o datos móviles.


AndroidVrtx - Hackear Android sin instalación

Hackear Android a distancia es posible con AndroidVrtx. Esta app no debes instalarla en el teléfono de tu objetivo ni el tuyo. Al ser un método online, puedes hackear un Android sin tener acceso a él con el envío de un enlace de video al e-mail o chat de aquella persona. Al momento de reproducir 2.5 segundos en su celular, tu víctima será hackeada sin notarlo. No es indispensable que sean reproducidos los primeros segundos, puede ser desde cualquier tramo del video.

A tu móvil llegará la data comprimida en un archivo. Incluirá datos de cuentas, archivos multimedia, información de llamadas y mensajes, etc.

Hemos escrito un corto artículo donde te indicamos cómo puedes usar este hack de Android paso a paso, puedes mirarlo en el siguiente enlace.


Ver todas características espacio transparenteflechas


BlowDroid – Hackea con número y código de seguridad

Ahora, también puedes hackear un celular Android por número. BlowDroid se instala en tu teléfono y al ingresar el número de celular de tu pareja, la app emitirá el envío de un código de 6 dígitos a sus mensajes de texto. Le llegará como un código de seguridad para proteger las cuentas que utiliza y la opción de responder al mensaje "Denegar" sin cargos adicionales.

Una vez envíe de vuelta su respuesta, el hackeo será cumplido. Con esa simple acción le ha permitido a la aplicación robar las credenciales de sus aplicaciones instaladas. Mientras tanto te llegará al celular un mensaje dentro de la app con la información adquirida.

K Malware – Hackear celular Android con Kali Linux

La aplicación usa el distro de Kali Linux para auditar y analizar las carencias del sistema Android. En contraparte adapta la interfaz con herramientas que permiten el robo de información desde la fuente que la ejecuta. Deberás inyectar la aplicación en el móvil de tu objetivo y las funciones que ahora se instalen realizarán el trabajo. Debes configurar un controlador para manejar conexiones que ingresen al puerto.

A partir de ese momento podrás visualizar la IP predeterminada. K Malware es de rápida instalación (no más de 15 segundos), pero para poder hackear Android de manera correcta y sin fallas, puede que te veas obligado a aprender sobre informática avanzada.

Pilot Grece - Hackear Android con Metasploit

¿Cuál es el mejor programa para hackear celulares Android? Sin duda, cualquiera que lo haga mediante Metasploit. El código abierto le proporciona información de las vulnerabilidades de seguridad. La versión que emplea es gratuita y contiene como interfaz una línea de comandos, explotación manual y sistema de fuerza bruta.

A su vez, integra "nmap" para descubrir y recopilar las pruebas automatizadas para pruebas de penetración. Esta herramienta es ampliamente usada por ingenieros y desarrolladores en virtud de su manejabilidad intuitiva.

Termux - Cómo hackear un celular Android por Wifi

Hackear un teléfono Android por Wifi es sencillo con Termux. El enrutador wifi desde un celular Smartphone reciente se capacita con la herramienta que explota vulnerabilidades para enrutadores como Cisco o P-Link. Primero debe buscar los errores que pueda manifestar la aplicación.

Una vez hecho esto, Termux habilita el modo monitor de un circuito Brodcom, que descifra el PIN de la red inalámbrica. Lo siguiente será instalar una aplicación complementaria que se conecte con Termux para recibir la data del celular hackeado.

WCam for Android – Hackear cámara de celular Android

Seguramente en algún momento hayas sospechado que tu novio o novia te sea infiel. Con WCam for Android en su modo gratuito puedes corroborarlo. Una vez que lo instales en el móvil de tu pareja, podrás entrar en su carpeta predeterminada de fotos y videos.

Hackear Android desde otro Android es más sencillo por ser de igual sistema operativo, es por eso que, la aplicación también debe estar instalada en tu celular donde puedas recibir los archivos. No obstante, para acceder a la cámara remotamente y sin que deje de transmitir la imagen en tiempo real, deberás realizar un pago por el servicio adicional.



Pinchar un móvil Android como todo un experto

Verás que aprender cómo hackear un celular Android desde otro no es tan difícil como lo consideran muchos, siempre que cuentes con las recomendaciones de aplicaciones y programas necesarios para lograrlo. Ya sea que quieras utilizar un programa para hackear un móvil Android, un servicio web o una aplicación; considera la practicidad en proporción a los beneficios que te puede dar cada una de ellas.

El día de hoy tienes la solución a tu alcance, por lo que te aconsejo optes por alguna opción rápida y que no implique ser instalada. Esto con el fin de mantener tu propia información oculta y sin riesgo de ser descubierto.

Te puede interesar el artículo para aprender a hackear un dispositivo iPhone a distancia, sabemos que te va a servir.